En CdelU

GÓMEZ CENTURIÓN Y HOTTON EN LA HISTÓRICA

“Argentina necesita un Presidente patriota, honesto y que respete a Dios en su corazón”

La fórmula para la presidencia por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, pasó por La Histórica en donde encabezó un encuentro con sus seguidores. Acompañado por pañuelos celestes, Gómez Centurión llamó a privilegiar la perspectiva de familia antes que la de género

Lunes 05 de Agosto de 2019 | 17:34

Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton estuvieron en La Histórica para apuntalar sus precandidaturas al Ejecutivo nacional. Lo hicieron en un encuentro con unos 50 adherentes uruguayenses y de la zona. 
 
Tanto Hotton como Gómez Centurión recalcaron en más de una oportunidad su lugar de militancia contra la legalización de la interrupción del embarazo voluntario, el aborto. En este sentido, Hotton sostuvo que el frente NOS “es el único” ciento por ciento celeste.
 
“Todos los demás son verdes. Voten por las dos vidas”, expresó. “El año pasado después de la votación en el Congreso dijimos `con el aborto no te voto´ y a ningún partido político le interesó”, recordó la diputada nacional por Cambiemos.
 
“No hay espacio político que represente nuestros valores, la vida, la educación sin ideología de género”, advirtió Hotton.



 

Gómez Centurión resaltó la Argentina que formaron “los abuelos”, la que habría sido destruida por los gobiernos de los últimos 40 años, según sostuvo. “Tenemos que rescatar la Argentina”, observó.
 
“Hace más de tres décadas que en Argentina nos roban un proyecto de nación”, disparó el precandidato a Presidente. “La socialdemocracia nos robó un proyecto de Nación”, aseveró. El proyecto, tal cual destacó, sería “el que hicieron los bisabuelos y los abuelos que labraron la tierra”.
 
Una bandera con los colores rosa y celeste fue ubicada al costado de la mesa que utilizaron Hotton y Gómez Centurión en la charla ante sus seguidores. “Con la educación de mis hijos no te metas”, decía.
 
“Estas elecciones van a ser un milagro”, arengó Hotton y una mujer que estaba entre el público, con su respectivo pañuelo celeste al cuello, a modo de respuesta dijo “amén”.
 
Cuando las palabras terminaron llegó el momento de algunos cánticos identificatorios del movimiento antiderecho al aborto. “Sí a la vida”, entonaban los presentes, con el agite al aire de algunos pañuelos celestes. Frente a ellas y ellos, Hotton y Gómez Centurión cantaban y hacían palmas.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.