FEF

Busti afirmó que Macri invita a no argumentar por “el fracaso estrepitoso de su gestión”

El ex gobernador criticó al Presidente por haberles pedido a los argentinos que "digan que lo votarán sin necesidad de argumento”. “Los argentinos no nos merecemos este presente”, disparó Busti.

Martes 06 de Agosto de 2019 | 08:17

Vía Twitter, Jorge Busti, ex gobernador y actual titular del Frente Entrerriano Federal (FEF), cruzó a Mauricio Macri, quien, en el marco de su campaña presidencial, había sostenido que “no era necesario argumentar, ni dar motivos” sobre el por qué lo votarían a él.
 
“Macri no brinda entrevistas e invita a no argumentar nada porque su gestión ha sido un fracaso estrepitoso”, dijo Busti.
 
En este marco, remató: “Los argentinos no nos merecemos este presente”. El hastag que utilizó Busti en su tuit fe “#YoVotoAlbertoPresidente”.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.