Macristas

VISITA JUNTO A DE ÁNGELI Y LENA

“Los problemas son producto de los últimos 70 años”, afirmó Frigerio en Concepción

El ministro del Interior y jefe político del macrismo, Rogelio Frigerio, reiteró la idea de cargar sobre el justicialismo las responsabilidades de los problemas del país. Lo hizo en Concepción del Uruguay, en donde llegó para acompañar a los precandidatos Alfredo de Ángeli y Gabriela Lena.

Martes 06 de Agosto de 2019 | 18:29

La visita de Frigerio a Concepción del Uruguay fue el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la ciudad. Acompañado por el precandidato a senador Alfredo de Ángeli y por la precandidata a diputada Gabriela Lena, el ministro del Interior de la Nación, y jefe político del PRO entrerriano, repitió el discurso de endilgarle la responsabilidad de los problemas actuales del país al peronismo, en particular, y al “populismo”, en general.
 
“Los problemas son productos de los últimos 70 años”, señaló Frigerio con lo que trazó el inicio de las dificultades en 1949, pleno gobierno de Juan Domingo Perón.
 
Rogelio Frigerio pasó por La Histórica para apuntalar las precandidaturas de Juntos somos el cambio, el espacio interno que impulsó el oficialismo macrista en Juntos por el Cambio. “Esta será la elección más importante, la del 11 de agosto, desde el regreso de la democracia”, expresó.
 
En este sentido, completó que el país “se juega mucho en esta elección”. “Claramente —agregó— como nunca se bifurcan dos caminos para el futuro de la nación.”



 

Los dos caminos para Frigerio serían el que encara la presidencia de Mauricio Macri y la que impulsaría Alberto Fernández. “Uno, con el q transitamos hace tres años y medio, el de la recuperación de la república, de los valores, de la transparencia, de la soberanía energética. La obra pública que dejó de ser sinónimo de corrupción, el de la tolerancia, el respeto al que piensa distinto, a la libertad de prensa”, observó.
 
“El otro camino es el retorno al pasado. Es una democracia de baja intensidad, parecida más a una autocracia que plantea la división, enfrentamiento, una república sin división de poderes. Sin respeto a la prensa, con un país unitario, un país aislado, claramente eso está en juego”, destacó en alusión a un posible gobierno peronista.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.