Radicales

JUNTOS POR EL CAMBIO

Futuro Entrerriano: “Esta lista se hizo en Entre Ríos, para los entrerrianos y no en la Casa Rosada”

Los cabezas de lista de Futuro Entrerriano, en Juntos por el Cambio, adelantaron que en las urnas serán acompañados "por muchos radicales enojados con el PRO". El espacio, remarcó Raymundo Kisser, fue armado entre la UCR, la CC y el GEN.

Miercoles 07 de Agosto de 2019 | 15:03

“Vamos a levantar el orgullo radical porque esta boleta se hizo conforme a lo que la máxima autoridad partidaria había ordenado en el Congreso”, afirmó Raymundo Kisser, precandidato a senador por Futuro Entrerriano, en una conferencia de prensa brindada en la Histórica que fue el cierre de campaña en la ciudad.
 
Futuro Entrerriano no lleva ningún PRO como postulante. Radicales, en primer lugar, y Adriana De La Cruz, por la Coalición Cívica, y Francisco “Pancho” Larocca, desde el GEN, fueron los otros partidos que se sumaron a la cruzada macrista, aunque sin poder pegar su boleta con la precandidatura de Mauricio Macri a presidente.
 
Kisser destacó que la propuesta la armaron desde la provincia, en el sentido de dar a entender que la propuesta del oficialismo macrista que lleva a Alfredo De  Ángeli para el senado se hizo en Capital Federal. “Esta lista se hizo en Entre Ríos, para los entrerrianos y no en la Casa Rosada”, observó.

“Nadie puede venir a decirnos a los entrerrianos quiénes tienen que ser candidatos”, añadió.
 
Arribalzaga, el Presidente de la UCR de Entre Ríos, precandidato a primer diputado, afirmó que en las recorridas que hacen encuentran “a muchos radicales que están enojados”. “Hoy están militando nuevamente. Están convencidos”, comentó.
 
Finalmente, De La Cruz, segunda precandidata a senadora, ironizó: “Rogelio Frigerio debe estar muy preocupado por su lista que tuvo que venir a la provincia a acompañar a sus candidatos y dejar el trabajo del Ministerio justo con las complicaciones que tiene con la justicia y el escrutinio provisorio”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.