Peronistas

FRENTE DE TODOS

Bordet firmó un acuerdo con Alberto Fernández: “Necesitamos un gobierno que aliente el crecimiento”

El precandidato a presidente por el Frente de todos, Alberto Fernández, suscribió con gobernadores y candidatos provinciales acuerdos para desarrollar en caso de llegar a la presidencia. El entrerriano Gustavo Bordet firmó y pidió el voto para la fórmula de lxs Fernández.

Miercoles 07 de Agosto de 2019 | 17:28

“Compromiso para el desarrollo estratégico de Entre Ríos”, tituló Bordet al acuerdo firmado con Alberto Fernández este miércoles en Rosario, Santa Fe, antes del acto de cierre del Frente de todos.
 
En este sentido, el Gobernador afirmó que lo pactado con Fernández fue “verdaderamente significativo para todos los entrerrianos”. “Firmamos hoy con nuestro candidato a presidente Alberto Fernández el acta compromiso para el desarrollo estratégico de #EntreRíos”, agregó.
 
Fernández firmó con cada gobernador que lo apoya, unos 14, además de los postulantes a la gobernación del FDT en cada provincia, compromisos a desarrollar en caso de llegar a ocupar el Ejecutivo nacional.



 

“Las provincias necesitamos de un gobierno nacional que aliente el crecimiento, la producción y la creación de trabajo, y para ello el federalismo es un factor clave que nos permitirá corregir las desigualdades entre las provincias y dar lugar a un desarrollo equitativo que tienda al bienestar de todos los argentinos, sin distinción”, sostuvo Bordet, tras la firma.
 
Bordet, agregó, dijo que “un nuevo país está en marcha”. “Una Argentina integrada, igualitaria que vamos a construir entre #Todos. Con Alberto y Cristina #HayFuturoParaVos”, destacó finalmente.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.