En CdelU

GREMIALES

ATE: González ganó en Concepción y Muntes fue reelecto en provincia

Luego de una tirante jornada de votación, en la que hubo forcejeos entre algunos espacios en pugna, Adrián González se impuso como titular de la seccional Uruguay y Héctor Caffa como secretario adjunto. El secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, fue reelecto.

Jueves 08 de Agosto de 2019 | 07:32

La seccional Uruguay fue centro de una dura batalla electoral por la conducción este miércoles 7 de agosto. Se enfrentaban tres listas: la Verde Celeste, que llevaba a Marcelo Burgos, la Verde Blanca que iba con Martín Amerio y la Verde Rojo que postulaba a Adrián González.
 
González se impuso en las elecciones y se quedó con la titularidad del gremio en Concepción del Uruguay.
 
Por su parte, Oscar Muntes, en representación de la lista Verde ganó su reelección y será nuevamente secretario general del gremio en la provincia.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.