Peronistas

ALBERTO FERNÁNDEZ PRESIDENTE

El PJ llega a las PASO unido y en las calles

La unidad en el PJ uruguayense comenzó luego de las PASO provinciales y se afianzó para la campaña nacional. Actos compartidos por los precandidatos a intendentes y confluencia de la militancia de todos los espacios en las calles será como llegará al domingo.

Jueves 08 de Agosto de 2019 | 20:34

La sede del PJ del departamento Uruguay fue el punto de encuentro de una mesa de coordinación de campaña conformada por dirigencia de los siete grupos que fueron a las PASO entrerrianas por la intendencia, además de aquellos militantes de base y dirigentes que deseaban participar.

Se discutían ideas de campaña, apertura de locales, visitas a la ciudad de los precandidatos del Frente de todos y el armado de la logística necesaria para encarar las elecciones de este 11 de agosto.
 
El PJ uruguayense avanzó de cara a las nacionales unido, sin chisporroteos entre sectores. La unidad no sólo se daba entre la dirigencia para las fotos que se publicaban en los medios, sino también entre los adherentes de cada espacio.
 
Así fue que, por ejemplo, un grupo anunciaba que repartiría boletas o realizaría alguna acción de campaña, avisaba a los demás y los que podían y querían se sumaban. Fue un ir y venir compañer@ entre la militancia.


 
La idea está muy clara en cuanto al por qué se debe militar por la precandidatura de Alberto Fernández para presidente y de Cristina Fernández de Kirchner como su compañera de fórmula. “Este gobierno ha sido desastroso para la mayoría del pueblo y es fundamental que Alberto gane para poder comenzar a solucionar todo”,  dicen, a modo de consigna, los y las militantes peronistas. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.