En CdelU

PASO 2019

Aparecieron boletas del PJ del año 2013 en los cuartos oscuros

Por la denuncia de un elector, la Presidenta de mesa y fiscales partidarios corroboraron que las boletas del Frente de todos habían sido cambiadas por las que tuvo el PJ en el 2013 cuando Guastavino, Urribarri y Lauritto fueron candidatos.

Domingo 11 de Agosto de 2019 | 13:41

Un elector de una de las mesa de la escuela Padre Rolando salió del cuarto oscuro y denunció que habían colocados boletas incorrectas. Entonces, la Presidenta y los fiscales partidarios ingresaron y corroboraron que las boletas del Frente de todos habían sido cambiadas por las del PJ del año 2013, cuando Pedro Guastavino, Sergio Urribarri y hasta el uruguayense José Eduardo Lauritto fueron candidatos.
 
No fue solamente una boleta puesta sobre las del Frente de todos, para así perjudicar un solo voto. Sino que eran decenas de papeletas del 2013. “Un toco” fue la descripción que brindó un encargado partidario de Juntos por el Cambio a BABEL que había visto la situación.



 

El conjunto de falsas boletas fue quitado y guardado por la Encargada de la escuela por parte de la Cámara Nacional Electoral. HEcho el cambio, la votación continuó con normalidad. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.