Peronistas

TRIUNFO DEL FRENTE DE TODOS EN ER

“Ganamos por 12 puntos en la provincia”, anunció Bordet

El Gobernador, Gustavo Bordet, afirmó que según datos propios el Frente de todos se impuso en la provincia con un 46 por ciento de los votos sobre Juntos por el cambio que alcanzó los 34 por ciento, aproximadamente.

Domingo 11 de Agosto de 2019 | 21:29

A las 21, Gustavo Bordet encabezó una conferencia de prensa junto a los precandidatos y precandidatas del Frente de todos en Entre Ríos e informó el triunfo de Alberto Fernández en la provincia por una diferencia de unos 12 puntos.
 
“Nos deja perfilados en un escenario nacional en un futuro muy cercano”, sostuvo Bordet.
 
Edgardo Kueider, el ahora candidato a senador nacional, señaló que según los datos propios que manejan, el FDT alcanzó un 46 por ciento de los votos contra el 34 del que salió segundo que sería Juntos por el Cambio.

En este sentido, el tercer lugar quedó para Consenso Federal, espacio que habría sido votado por entre el 9 y 10 por ciento del electorado.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.