Política

ALBERTO, MASSA Y KICILLOF CANTANDO

El detrás de escena en el triunfo del Frente de todos

Los entretelones del acto del Frente de todos se conocieron en un video que circuló en las redes sociales en los que se ve a Alberto Fernández, Axel Kicillof, Sergio Massa, y Verónica Magario, entre otros dirigentes, cantando y festejando el triunfo electoral.

Lunes 12 de Agosto de 2019 | 03:13

“Vamos a volver” era la canción que entonaron con los brazos en agite una parte de los máximos dirigentes del Frente de todos este domingo por la noche. Las redes sociales fueron en donde se publicó el video que muestra a Alberto Fernández que cantaba mientras avanzaba junto a Axel Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.
 
Fernández se impuso a nivel nacional con el 47 por ciento de los votos y superó por más de 15 puntos a Mauricio Macri que quedó con el 32 por ciento.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.