PS

LISTA 50 A A OCTUBRE

En Consenso Federal ganó el oficialismo del PS

La lista 50 A, en el marco de las PASO de Consenso Federal, se quedó con las dos categorías en juego en la provincia al obtener el 60 por ciento de los votos de la interna.

Lunes 12 de Agosto de 2019 | 04:01

Según el escrutinio provisorio, en Entre Ríos, Consenso Federal obtuvo el 8,60 por ciento de los votos en la categoría de senador (68.300 votos), los que se dividieron entre las dos listas en pugna: la lista 50 A fue la más votada con 41.270 votos, el 60,42 por ciento, mientras que la 50 B, con 27.030 votos, se quedó con el 39,57 por ciento.
 
Para la categoría de diputados, con la misma cantidad de votos, los guarismos de la interna fueron exactamente los mismos que para la categoría de senadores.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.