Macristas

PRESIDENTE DEL PRO

Satto ya descartó ganar en primera vuelta, aunque se esperanza con llegar al balotage

El titular del macrismo uruguayense Jorge Satto se refirió a la dura derrota que sufrió Mauricio Macri en las elecciones de este domingo al quedar a 15 puntos por debajo de Alberto Fernández. “El gobierno hará todo lo posible para llegar a diciembre y terminar su mandato como tiene que ser”, dijo.

Lunes 12 de Agosto de 2019 | 10:39

“Que no quepa ninguna duda de que se harán todos los esfuerzos necesarios para revertir esto y se va a lograr”, destacó Satto en cuanto a los resultados electorales del macrismo de cara a las generales de octubre. Al respecto agregó que será difícil revertirlo, pero “no imposible”, sostuvo.
 
“El gobierno hará todo lo posible para llegar a diciembre y terminar su mandato como tiene que ser. Y entregar la banda si tiene que entregarla o volvérsela a poner”, señaló en diálogo con LT11, Jorge Satto, el presidente del PRO en el departamento Uruguay, además de diputado provincial electo.

 


 
La esperanza de Satto es la que se recuperen los votos necesarios para alcanzar la segunda vuelta. Ni siquiera sugirió la posibilidad de ganar en primera vuelta.

“Es una sensación amarga, de angustia”, comentó sobre cómo vive por estas horas los más de más de 15 puntos de ventaja que obtuvo el frente de todos por sobre Juntos por el cambio lo que lo dejaría en un triunfo en primera vuelta, según el escrutinio provisorio oficial.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits