Peronistas

DESPUÉS DE LAS PASO

“Que se entienda que la gente habló”, pidió Oliva

El intendente electo, Martín Oliva, auguró un triunfo del candidato de Todos Alberto Fernández en octubre.  “¿El 47,2 que votó a Fernández ¿por qué no lo va a volver a votar?”, preguntó. En este marco destacó el aporte militante que realizó el PJ uruguayense en el marco del FDT.

Lunes 12 de Agosto de 2019 | 17:48

“Pusimos objetivos y estrategias para contribuir desde lo local a la provincia y a la nación: ir a pedir el voto, hacer una carta, hacer solicitadas, usar medios tradicionales, y las redes”, comentó Oliva en alusión a los trabajos que se realizaron desde el PJ uruguayense en pos del Frente de todos en las elecciones.
 
Al respecto adelantó que en octubre “redoblarán los esfuerzos”. “Que se entienda que la gente habló. Hasta el 10 de diciembre tenemos un Presidente y a partir del 10 de diciembre otro”, dijo Martín Oliva, actual viceintendente e intendente electo.
 
En este marco adelantó que en las generales, Alberto Fernández volverá a ganar en las urnas. “El 47,2 que votó a Fernández ¿por qué no lo va a volver a votar?”, consultó retóricamente.
 
Según señaló Oliva con los votos de los demás candidatos, sin ser los de Mauricio Macri y Alberto Fernández, “no alcanzan”. “Son 15 puntos de diferencia”, remarcó.
 
Finalmente, disparó: “La gente ya votó, ahora pide seguir trabajando”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.