FEF

TRAS LAS PASO

“Sumamente irresponsable, caprichoso e incapaz de autocrítica”, la sentencia de Busti sobre Macri

El exgobernador en tres oportunidades, Jorge Busti, criticó en duros términos al Presidente, Mauricio Macri, por culpar al Frente de todos por el aumento del dólar y no hacerse cargo de la crisis económica.

Lunes 12 de Agosto de 2019 | 18:54

“Estamos en presencia de un presidente sumamente irresponsable, caprichoso e incapaz de realizar autocrítica”, disparó el titular del Frente Entrerriano Federal en las redes.
 
Las palabras de Jorge Busti llegaron el día después de la estrepitosa derrota por más de 15 puntos de Mauricio Macri frente al candidato del Frente de todos, Alberto Fernández, y de que el peso se devaluara frente al dólar.
 
“El problema de credibilidad lo tiene usted y su equipo de gobierno y por eso ayer perdieron por quince puntos”, cruzó Busti.
 
El exgobernador entrerriano había agregado que el resultado del domingo no fue “sólo voto bronca”. “También hubo muchísimo voto esperanza. Pese a todo, hay futuro en Argentina. Porque en estos años nunca pudieron robarnos la alegría”, remató Busti.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits