Macristas

DISPARADA DEL DÓLAR, MAYOR POBREZA

“El presidente es Macri, no Alberto Fernández”, marcó Bisogni y le pidió a JXC hacerse cargo

El diputado provincial electo afirmó que el Frente de todos podría mejorar en octubre con respecto a lo que fue el triunfo por 10 puntos en la provincia sobre Juntos por el cambio. “Hablando con los vecinos, pero sobre todo escuchando”, apuntó.

Martes 13 de Agosto de 2019 | 08:17

Luego de las PASO, y de que el dólar trepara a 60 pesos lo que provocó mayor pobreza de los argentinos que se manejan con la moneda nacional, el Presidente, Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa en la que no se responsabilizó del manejo de la economía y afirmó que lo que sucedido fue por el triunfo de Alberto Fernández en las urnas.
 
El diputado provincial uruguayense, reelecto, Marcelo Bisogni, afirmó que las soluciones las tiene que tomar Macri y no endilgarles culpas a sus oponentes. “Alberto Fernández no es Presidente, es Macri”, dijo a modo de definición Bisogni en diálogo con el programa Para que no te madruguen (FM Latina). 
 
Por otro lado, observó que los votos que obtuvo el FDT en Entre Ríos podrían mejorar en las generales de octubre. “Caminando, hablando y sobre todo escuchando a los vecinos”, comentó Bisogni sobre el modo que debería encarar el espacio para incrementar el acompañamiento electoral.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.