Macristas

CRUCES INTRAMACRISTAS

Vazón a Ricardo Alfonsín: “Que reverendo hijo de puta que sos”

El Presidente de la delegación argentina ante la CARU, Mauro Vazón, insultó al dirigente radical y lo trató de “irresponsable” por sugerir que el gobierno de Mauricio Macri debería convocar a las fuerzas de la oposición para abrir una instancia de diálogo que dure hasta el 10 de diciembre.

Martes 13 de Agosto de 2019 | 19:44

Un cruce por Twitter, aunque en una sola dirección, fue lo que sucedió un día después de las elecciones que dieron por derrotado a Juntos por el cambio a más de 15 puntos de distancia por debajo del Frente de todos.
 
El ex legislador y dirigente de la UCR nacional, Ricardo Alfonsín, hijo del expresidente Raúl Ricardo, había dicho: "Es necesario abrir una instancia de diálogo entre las principales fuerzas políticas, que permita arribar a consensos respecto al camino más adecuado a seguir hasta la asunción del próximo gobierno”.
 
El uruguayense Mauro Vazón, dirigente de primera línea del PRO entrerriano, y actual titular de la delegación argentina ante la CARU, salió con los tapones de puntas a contestarle. “Que rev hij de put que sos! Irresponsable Las elecciones son el 27 de octubre”, disparó Vazón.



 

El tuit fue borrado luego de la publicación, pero varias capturas de pantallas permitieron darlo a conocer.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Zulma Munilla /
Son pocos los cargos en el estado que permiten a los funcionarios superar los 10.000 dolares por mes..........Como a Vazon le quedan pocos meses, se esta poniendo nervioso porque la "calle esta muy dura" y si bien logro que el rio uruguay tenga 25 pies de profundidad, con 2 barcos por mes....no se logra recaudar para pagar el gastos de mantener el río con ese calado.....