Radicales

DESDE LA UCR

En defensa de Alfonsín: “Vazón habla desde su pasado menemista y cobrando miles de dólares por mes”

El convencional nacional de la UCR Jorge Landra rechazó los insultos del Presidente de la delegación argentina ante la CARU contra el dirigente radical Ricardo Alfonsín. Landra afirmó que Mauro Vazón "no entiende que hay argentinos que la pasan mal".

Miercoles 14 de Agosto de 2019 | 14:31

“Vazón es una muestra clara y exacta de los que integran este gobierno. Un gobierno que carece de sentido social, de sensibilidad y que no tiene corazón”, consideró Landra. De este modo salió en defensa Ricardo Alfonsín a quien el macrista le había dicho, en Twitter, que era “un reverendo hijo de puta” por opinar que Mauricio Macri debería convocar a la oposición.

 


 
En declaraciones enviadas a BABEL, Landra volvió su mirada hacia Vazón: “Desde su pasado menemista y ocupando un alto cargo nacional en la CARU cobrando miles de dólares mensuales jamás va a entender que hay millones de compatriotas que la pasan muy mal”.



 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.