Política

ECONOMÍA EN CAÍDA LIBRE

Macri habló y el dólar volvió a subir

El Presidente, Mauricio Macri, hizo una serie de anuncios de beneficios hacia la clase media y trabajadores, pero no hacia los jubilados. Cuando terminó de hablar, el dólar estadounidense aumentó y cerró a 63 pesos.

Miercoles 14 de Agosto de 2019 | 15:51

Un bono de 2 mil pesos para los trabajadores, congelamiento del valor de los combustibles por 90 días y cuotas para que las Pymes regularicen su situación ante la AFIP fueron algunos de los puntos que el mandatario anunció este miércoles.
 
Mauricio Macri lo hizo luego de que el lunes aumentara el dólar en la primera jornada tras su derrota electoral por más de 15 puntos frente a Alberto Fernández. El viernes la moneda yanqui costaba 46 pesos, el lunes 55, el martes 58 y este miércoles, después de las palabras de Macri, cerró a 63 pesos en el Banco Nación.
 
En este sentido, los anuncios de Macri, para algunos sectores y no para todos, pasaron a licuarse inmediatamente después de que terminó la transmisión de los anuncios por el aumento de la divisa norteamericana.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits