Peronistas

JOSÉ EDUARDO LAURITTO

“Si antes de las elecciones Alberto era una esperanza, después pasó a representar una mayor”

El Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, observó que “algo falla” en la presidencia de Mauricio Macri a la hora de legitimar en el ejercicio de gobierno la legitimación de los votos. 

Jueves 15 de Agosto de 2019 | 08:20

“Nadie estaba en condiciones de predecir el comportamiento del voto popular en el sentido que lo hizo y por la diferencia que lo hizo”, comentó Lauritto, quien el domingo se encontraba en Perú, invitado por la organización de los juegos Panamericanos, y recordó que los datos del resultado electoral lo tomaron por sorpresa.
 
José Eduardo Lauritto remarcó que el candidato a presidente del Frente de todos, Alberto Fernández, “fue capaz de representar una esperanza” y que por ello fue acompañado con el voto. “Si antes de las elecciones representó una esperanza, después de las elecciones, en su primer mensaje, Alberto Fernández representó una esperanza mayor”, sostuvo Lauritto diálogo con BABEL.
 
“No me gusta criticar a los que están legitimados de origen, están por el voto popular, pero a veces hay que legitimarlo en ejercicio y está claro que algo ha fallado”, destacó en alusión al Presidente, Mauricio Macri.
 
En este contexto, agregó su mirada a los problemas que existían en Argentina cuando asumió el macrismo y los que hoy en día están. “En el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner había problemas, los problemas existían y eran reales. Me parece muy torpe no reconocer que era así, pero creo que hoy, de lo q no tengo dudas, es que aquellos indicadores del 2015 eran mucho mejores que los indicadores de hoy", dijo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.