Peronistas

REAJUSTES DE CAMPAÑA

“El Gobierno Nacional hoy tiene la responsabilidad de no hacer más daño”, fulminó Osuna

La candidata a diputada por el Frente de todos Blanca Osuna opinó que el resultado de las PASO, en el que salió derrotado con contundencia el Presidente, Mauricio Macri, generó “un límite” al Gobierno en el sentido de que “no podrá correrse más hacia el abismo”.

Martes 20 de Agosto de 2019 | 08:14

“Creo que el gobierno de Cambiemos, en general, y el de (Mauricio) Macri, en particular, hoy tiene un alerta y responsabilidad de no hacer más daño. No dañar más la situación que ellos mismos crearon”, disparó Osuna a más de una semana de las PASO.
 
Osuna, candidata a diputada por el FDT, le pidió al Gobierno que asuma la responsabilidad de “gobernar este país hasta el 9 de diciembre”.
 
Juntos por el Cambio —exCambiemos— quedó a más de 15 puntos por debajo de FDT que llevó a Alberto Fernández como precandidato a presidente.  “Creo que es posible que el correlato entre el resultado electoral y las decisiones que tome el Gobierno formen un límite diario de advertencia de no poder correrse más del borde hacia el abismo”, consideró Osuna en diálogo con FM Latina.
 
No obstante, apuntó a las responsabilidades de “otros sectores” afines al macrismo, más allá de los miembros del gobierno, de lo que sucede en la sociedad.

“Hay otros actores sociales, políticos y económicos que tiene responsabilidad en esta etapa”, observó Osunas. “Es notable como quienes han sido los socios predilectos se van corriendo”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.