Cultura

HUMOR POLÍTICO

Adrián Stoppelman en Concepción del Uruguay

Llegan por primera vez a Concepción del Uruguay - por iniciativa de la agrupación “No fue Magia” - presentando “Vienen por todo, más gente de m…” el sábado 31 de agosto a las 21.30 en el Auditorio Carlos María Scelzi.

Martes 20 de Agosto de 2019 | 11:08

Adrián Stoppelman tiene una larga trayectoria en el camino del humor. Hizo con Hugo Guichet Gira Mágica y Misteriosa en Radio Nacional, un programa mítico de rock. También participó del último año de La noticia rebelde y, en el ´92, trabajó con Víctor Hugo en deporte, relación que mantiene ya que desde 2007 hasta hoy realiza columnas humorísticas en La Mañana, el programa radial de Víctor Hugo Morales y su equipo que se emite por la AM 750 y que Radio Total retransmite diariamente a las 12hs. En el 2017 recibió el Premio “Argentores 2017” a la producción radial.
 
Además de su labor radial, hace shows de humor junto a Bibiana Tonnelier, presentando “Vienen por todo (más gente de m…)”; un espectáculo que recorre con el mejor humor los caminos de la política y la actualidad y los comportamientos humanos que estas políticas neoliberales imponen a la gente, garantizando dos horas de risas y carcajadas para alivianar la carga de la vida cotidiana. Como los artistas mismos lo definen: “es mucho más que un show de humor. Es una ceremonia de catarsis colectiva que hace bien al espíritu.”
 
“Vienen por todo (más gente de m…)” se viene presentando desde su estreno a sala llena y con localidades agotadas en prácticamente todas sus apariciones en Capital Federal, Olivos, Campana, La Plata y Mar del Plata, Rosario, Córdoba entre otros lugares.
 
*Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Radio Total (Moreno 122) de lunes a viernes desde las 9 a 12 y de 17 a 19 hs.


PRECIO de ENTRADAS:
  • Anticipadas $300.
  • General en boletería $400.-*
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.