Macristas

CAMINO A OCTUBRE

El macrismo uruguayense marchó a favor de JxC

“Si se puede” y “Argentina”, como frase y palabra, además del canto en varias oportunidades del himno nacional fueron parte del apoyo en apoyo al Presidente, Mauricio Macri, tras la dura derrota electoral de las PASO.

Domingo 25 de Agosto de 2019 | 11:40

Los manifestantes, luego de comenzar a reunirse a las 17 en el centro de plaza Ramírez, comenzaron a cantar el himno. Una gran foto de Mauricio Macri se puso al frente del conjunto de manifestantes que entonaban la canción patria. Algunas bandera argentinas se agitaban entre el público.
 
Luego del himno caminaron hasta calle 3 de Febrero y comenzaron a caminar alrededor de la plaza. Lo hicieron por la calle al ocupar un carril. Una cuadra y poco más fue el lleno de vecinas y vecinos uruguayenses en la caminata pro Macri. En este marco, también entonaron el himno.

“Argentina, Argentina, Argentina”, gritaban algunos, y “sí se puede” contestaban otros.

“Macri basura, vos sos la dictadura” le gritó a los caminantes una chica que se encontraba en la plaza con un grupo de jóvenes para tomar mates. A la expresión le sumó los dedos en V. Las y los macristas no le hicieron caso. Con el himno a cuestas como fondo, la dejaron atrás.













El himno volvió a ser entonado cuando terminó la marcha alrededor de la plaza. Esta vez, ubicados desde el lugar en el que habían comenzado  a andar unos 15 minutos antes se ubicaron y permanecieron allí hasta que poco a poco comenzaron a irse. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Samuel /
No se vio entre los vecinos que marcharon por Macri a los uruguayenses Vazon - Satto - Orrico, los cuales han sido beneficiarios directos de este gobierno (mas de 10.000 dolares por mes como delegados de CARU)........