En CdelU

DISCUSIÓN PRESUPUESTO PROVINCIAL

Lauritto quiere obras para las escuelas uruguayenses en el Presupuesto 2020

El Intendente se reunió con el senador por el departamento Uruguay para solicitarle que pida, en el marco de discusión del presupuesto provincial 2020, que se incorporen recursos para obras de infraestructuras y edilicias para los edificios escolares en de La Histórica.

Lunes 26 de Agosto de 2019 | 18:53

José Eduardo Lauritto se reunió este lunes con el senador René Bonato. Le entregó una nota formal para que la legislatura contemple la posibilidad de incluir recursos en el presupuesto 2020 para los establecimientos escolares de Concepción del Uruguay.
 
El Presupuesto comenzará a ser tratado por los legisladores en las próximas semanas.
 
Según destacaron desde prensa del municipio, Bonato recibió la nota con las inquietudes de Lauritto y comprometió sus gestiones.
 
“Entre 2005 y 2015 es el período en el que más escuelas se han construido, superado solamente por el período 1946 a 1955”, observó Lauritto, en este marco.
 
El mandatario agregó que el dato por sí solo podría ser considerado como un elemento “estadístico”, aunque también agregó que “revela esencialmente la preocupación de que en esos períodos el derecho humano a la educación se desarrolle en lugares adecuados y confortables”. “Por ello vamos a seguir trabajando para darle continuidad a ese principio”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.