PS

CAMPAÑA MODO OCTUBRE

Desde Consenso Federal afirman que quieren buscar "soluciones para Argentina y no problemas"

El candidato a senador por Consenso Federal Lisandro Gamarra criticó al actual legislador y candidato por JxC, Alfredo De Ángeli, por haber "presentado sólo ocho proyectos de leyes en cuatro años". Asimismo Gamarra recordó que el ruralista ingresó al senado desde el bustismo.

Martes 27 de Agosto de 2019 | 08:17

Consenso Federal buscará posicionarse como la tercera posibilidad electoral ante el panorama de polarización entre el Frente de todos y Juntos por el Cambio. En este sentido, el postulante al senado por el lavagnismo, Lisandro Gamarra, convocó a terminar con la grieta en la sociedad.
 
“Trabajemos para la gente, debemos terminar con la grieta, nosotros desde Consenso Federal queremos ser el puente que nos una para buscarle solución a nuestra querida Argentina y no problemas", señaló en declaraciones enviadas a BABEL.
 
El senador y candidato macrista a repetir en el cargo, Alfredo De Ángeli, fue blanco de duras críticas de Gamarra. “Desde que Macri es Presidente, De Ángeli, quien asume con el bustismo en el 2013, se pasa a la bancada del PRO y sólo elabora ocho proyectos de ley en cuatro años”, disparó.

 



“El Senador Alfredo debe tener mucha información del Gobierno Nacional, porque en estos cuatro años sólo pidió doce informes, pero lo más asombroso es que cuenta con 164 proyectos de declaraciones. Hay que terminar con votar a gente que solo está para sentarse en una banca", destacó Gamarra.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits