En CdelU

ECONOMÍA EN CRISIS

“Un berrinche del Presidente nos puso 28 por ciento de inflación para los próximos meses”

El titular de la cartera de Hacienda del municipio recordó que la devaluación del 12 de agosto fue producto de una decisión del Presidente, Mauricio Macri. Asimismo destacó que a la inflación provocada habrá que sumarle la que ya existía.

Jueves 29 de Agosto de 2019 | 09:45

“El dólar libre lo dejó el Gobierno”, dijo Oscar Colombo, secretario de Hacienda de Concepción del Uruguay, basado, según manifestó, en opiniones de economistas reconocidos tales como Martín Redrado o Luis Caputto, el ex titular del Banco Central.
 
“Un berrinche del Presidente nos puso 28 por ciento de inflación para los próximos meses”, disparó. “Si el dólar llegó a 62 pesos quien lo va a tomar a 57”, preguntó retóricamente el contador a cargo de los números del municipio uruguayense.

En diálogo con Para que no te madruguen (FM Latina), Colombo remarcó que los aumentos en las tarifas por la inflación del 28 por ciento, como mínimo provocada tras las PASO, se deberán sumar a los congelamientos tarifarios dispuestos por Macri antes de las elecciones.

COLOMBO AFIRMÓ QUE LA DEVALUACIÓN FUE PROVOCADA POR MACRI

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.