Peronistas

CAMINO A OCTUBRE

"Nunca en mi vida había escuchado a un Presidente echarle la culpa a la gente por como vota"

El diputado actual y reelecto Marcelo Bisogni dijo que la dirigencia macrista provincial "repite el casete que le mandan de Capital" y que eso la aleja de lo que sufren los entrerrianos. "No escucharon todavía lo que expresaron las urnas", disparó.

Domingo 01 de Setiembre de 2019 | 10:09

Para Bisogni, el Presidente, Mauricio Macri, debería hacer una autocrítica de lo mal que le hizo su gestión a la mayoría de la población argentina. “Debería preguntarse por qué el 50 por ciento de la gente votó otro modelo de economía, de desarrollo”, sostuvo.
 
"Nunca en mi vida había escuchado a un Presidente echarle la culpa a la gente por como vota", agregó Marcelo Bisogni, exintendente de Concepción del Uruguay, diputado y legislador electo por el Frente Creer (PJ).
 
Por otro lado, Bisogni puso su mirada sobre la dirigencia macrista entrerriana que “habla como si nada hubiera pasado en las PASO”. Al respecto afirmó que el macrismo “se encuentra alejado de la gente”. “No camina las calles, no habla con los almaceneros”, dijo.
 


Bisogni, en diálogo con BABEL, destacó que el macrismo (radicales y PRO) “no escuchó todavía lo que expresaron las urnas".
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.