Radicales

LA CULPA ES DEL OTRO

Kneeteman le pidió al peronismo “que deje de desestabilizar”

“Estamos convencidos de que vamos a obtener los dos senadores”, afirmó el diputado macrista Sergio Kneeteman, en alusión a un posible triunfo electoral de Juntos por el cambio en la provincia. Reiteró el latiguillo antiperonista de señalar al justicialismo como "desestabilizador".

Domingo 01 de Setiembre de 2019 | 12:17

El neoministro de Economía de la Nación, Hernán Lacunza, había dado a entender de que históricamente los gobiernos no peronistas eran atacados por el PJ lo que les dificultaba el gobierno. Kneeteman, desde Entre Ríos, lo avaló.

"Lo que dijo el ministro Lacunza y lo compartimos es que los peronistas dejen de desestabilizar a los gobiernos que no son peronistas”, dijo Kneeteman, miembro de la Corriente Arturo Illia en la UCR provincial.
 
Por otro lado, destacó que la marcha en apoyo a Macri que se realizó el sábado 24 de agosto provocó el desconcierto peronista. “El contundente respaldo que recibió el Presidente el sábado pasado en las manifestaciones que se hicieron en todo el país modificó la estrategia de campaña del Frente de Todos, cuyos máximos dirigentes esta semana tuvieron gestos desestabilizante y buscaron sembrar caos”, disparó.
 
Las PASO arrojaron como resultado una contundente derrota del macrismo en el país por más de 16 puntos lo que dejó a Alberto Fernández cerca de un posible triunfo en primera vuelta en octubre. Sin embargo, Kneeteman se mostró esperanzado sobre las chances del macrismo en Entre Ríos.
 
“Estamos convencidos de que vamos a obtener dos senadores, para eso hay que trabajar mucho más, escuchar a la gente”, remató.
 
 

Fuente: DEBATE ABIERTO | PÁGINA POLÍTICA

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.