PS

APOYO A GAMARRA

Las 5 candidaturas que incorporó Socialismo Popular en la lista de Consenso Federal

Juan Carlos Meillard, titular del espacio interno en el PS "Socialismo Popular", informó que las segundas candidaturas titulares de Consenso Federal, tanto para el senado como para diputados, quedaron para el sector en base al rearmado de las listas tras las PASO.

Lunes 02 de Setiembre de 2019 | 09:41

El candidato a senador por el lavagnismo, Lisandro Gamarra, recibió el aval de Socialismo Popular, el espacio interno del socialismo entrerriano opositor a la conducción provincial.
 
“Ratificamos nuestro compromiso con Lavagna y vamos a trabajar para que Lisandro Gamarra llegue al Senado", expresó Juan Carlos Meillard, titular de SP, tras el encuentro provincial que realizaron este sábado.
 
La novedad, no obstante, fue la confirmación de que SP se quedó con cinco candidaturas en la boleta oficial de Consenso Federal, en base a los votos obtenidos en las PASO y la integración establecida por el sistema D´Hont.
 

 
Claudia Feltes, en este sentido, será la candidata a segunda senadora nacional, mientras que Rita Bianqui secundará a Juan Rossi para diputados.
 
Los otros nombres de SP en la boleta lavagnista serán Claudia Martínez, Luciana Bidegaray y Hermelinda “Tita” Duré, según indicó Meillard.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.