Ventana Uruguayense

La Provincia garantizó la continuidad de obras públicas en La Histórica

Son diversas las obras públicas que se desarrollan en Concepción del Uruguay. En tal marco, el intendente José Lauritto se reunió este martes en Paraná con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto. “A pesar de las dificultades económicas que no hay por qué ocultar, el Ministro ratificó la continuidad de las obras pero naturalmente están en el marco económico actual”, expresó Lauritto.

Martes 03 de Setiembre de 2019 | 19:33

Asimismo, el Intendente y Benedetto repasaron “el inicio de obra de la Comisaría 4°, para la cual ya está el contrato firmado con la empresa American Building, de San José, que planteó que comenzará la obra pero se está también en este marco de incertidumbre económica”, detalló Lauritto. Además se trató el inicio de una nueva etapa de extensión de la red de gas natural, para la cual ya se firmó el contrato de inicio de obra.

“Son tiempos difíciles donde claramente hay menos dinero, y lo que estamos tratando y nos ha ratificado el Ministro es que no se detenga ninguna obra, sabiendo de la dificultad del momento”.


Red de gas
La red distribución de gas natural será ampliada en 11.800 metros de cañería, en un plazo de ejecución previsto en principio de 180 días. La obra estará a cargo de “MLD Construcciones” y se ejecutará con una inversión provincial de 26.950.088 pesos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.