Política

MAURICIO MACRI PRESIDENTE

Bordet se plantó ante Nación: "Asistimos a un abandono sistemático de las políticas de salud"

El Gobernador, Gustavo Bordet, advirtió del retroceso en las políticas públicas nacionales en Salud, lo que hizo que la provincia deba suplir esa falta con recursos propios.

Miercoles 04 de Setiembre de 2019 | 17:12

El mandatario encabezó un acto de entrega de ambulancias en Paraná y, en este marco, advirtió del abandono de la salud por parte del gobierno de Mauricio Macri. “En esta época asistimos a un abandono sistemático de las políticas de salud”, disparó.
 
En ese sentido, recordó la degradación del ministerio de Salud a secretaría y la caída de programas del área. Al respecto agregó que tales faltas debieron ser cubiertas por el Estado provincial y sus propios recursos.
 
"Esto genera una gran crisis porque hay todo un sistema de salud que está resentido, tanto en efectores públicos como privados porque PAMI no paga las atenciones y todo se atiende en el hospital público", destacó Bordet, según publicó El Once.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.