Radicales

DIPUTADOS NACIONALES DE CAMBIEMOS

Benedetti en la reunión con Macri: "Vi a un Presidente sereno, fuerte y consciente"

Atilio Benedetti participó del encuentro de Mauricio Macri con los diputados de Cambiemos. Fue la primera reunión tras las PASO. “Tenemos que volver a hablar con los vecinos de cara a las elecciones y para ello era necesario terminar con la turbulencia en la economía”, dijo Benedetti.

Miercoles 04 de Setiembre de 2019 | 19:03

“Luego de tres semanas de asimilar la sorpresa, el palazo o el enojo que manifestaron los ciudadanos, el bloque de diputados de Cambiemos nos reunimos con Macri”, destacó Benedetti, quien formó parte del cónclave de este miércoles.
 
Para el legislador, la “verdadera elección” es que la llegará el 27 de octubre. “Era indispensable terminar con la turbulencia económica”, opinó el diputado cambista y dirigente de la UCR entrerriana.
 
En este sentido, avaló las medidas que dispuso el ministro de Economía de la Nación, Hernán Lacunza, algunas de las cuales fueron contradictorias con el discurso del macrismo, como por ejemplo la reinstalación del cepo al dólar. “En lo personal, arriesgo que Lacunza ha dado en el clavo con las medidas necesarias”, consideró en diálogo con BABEL.



 

“Era indispensable tranquilizar la economía para poder trabajar de cara a las elecciones”, destacó. 
 
Finalmente, Benedetti afirmó que lo vio a Macri como un “presidente sereno, fuerte y consciente”. “Ha receptado el mensaje de las urnas”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.