Ventana Uruguayense

Renuevan las banderolas de Plaza Ramírez

La Municipalidad decidió renovar las banderolas del perímetro de Plaza Ramírez, ubicadas en las columnas de las veredas que rodean toda la plaza.

Miercoles 04 de Setiembre de 2019 | 19:12

Se trata de piezas gráficas que refieren a la diversidad de características reconocidas como sello de Concepción del Uruguay. Entre ellas: patrimonio histórico, naturaleza, educación, desarrollo productivo, atractivos turísticos, carnaval, ciudad termal, deporte y ciudad de descanso.

Las banderolas también remiten a Concepción del Uruguay como Cuna de la Organización Nacional. Se pueden ver imágenes representativas de la ciudad, como el Faro de la Stella Maris, Isla del Puerto, Basílica Inmaculada Concepción, Palacio San José, Colegio del Uruguay, Monumento a la República, puerto, Autódromo, Carnaval, Termas, Museo Panizza, Mausoleo de Urquiza, y actividades típicas de la ciudad. Los trabajos se realizan con inversión de $ 350.000.

Desde la Dirección de Turismo destacan que varias de las imágenes de las banderolas pertenecen a fotos tomadas por vecinos de la ciudad, quienes colaboran permitiendo su uso tanto en este caso como en folletería turística.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.