Política

ADRIÁN FUERTES

"Aumentaron la pobreza, pero se quejan de la suciedad que dejan los reclamos de los pobres"

El senador electo por Villaguay, Adrián Fuertes, criticó al macrismo por haber provocado “el crecimiento exponencial de la pobreza”, pero después quejarse por la suciedad que queda en las calles luego de cada manifestación de los pobres.

Jueves 05 de Setiembre de 2019 | 10:27

Twitter fue la vía que eligió el exintendente de Villaguay y actual senador electo por el departamento, Adrián Fuertes. “Se fugaron miles de millones de dólares con una política económica que provocó el crecimiento exponencial de la pobreza y la desocupación. Para ellos mismos el problema no es ese, sino la suciedad que queda en la 9 de Julio luego de los reclamos de los pobres y desocupados”, disparó e ironizó.
 
Las palabras del villaguayense llegaron un día después de que decenas de miles de personas marcharan en Capital Federal para exigir la implementación de la emergencia alimentaria, lo que reencauzaría recursos para enfrentar las dificultades alimentarias de la población desocupada o subocupada.
 
Los bloques de la oposición en el Congreso de la Nación anunciaron que promoverán un proyecto de ley que declare la emergencia. Se descuenta que los legisladores de Cambiemos no avalarán la iniciativa.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.