Política

TRAS LAS PASO, LA NEGACIÓN

Macri: “Estamos convencidos de que la elección no sucedió”

El Presidente, Mauricio Macri, volvió a negar la realidad al manifestar que las elecciones PASO “no sucedieron”. Ya lo había hecho el 12 de agosto. Además reiteró que la elección fue la causante de la crisis económica.

Jueves 05 de Setiembre de 2019 | 17:10

“Lamentablemente las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso”, disparó el mandatario en Córdoba. De este modo quitó responsabilidad a su administración de la devaluación del peso ante el dólar.
 
No obstante, el dato político fue que Mauricio Macri volvió a rechazar en público que las elecciones PASO hayan existido para su gobierno, las que lo dejaron en segundo lugar detrás del Frente de todos a más 16 puntos de distancia.
 

“Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”, destacó, textual, Macri.

 
Al otro día de las PASO, en conferencia de prensa, Macri ya había manifestado su negación de los resultados electorales al decir que la derrota en las urnas “no había pasado”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.