Macristas

De Ángeli aceptó que hay emergencia alimentaria, pero dijo que Macri “se ocupa”

El senador nacional por Cambiemos, Alfredo De Ángeli, sostuvo que en caso de que los bloques opositores presenten un proyecto de ley para enfrentar la crisis alimentaria desde Cambiemos “estudiarían el tema”. “El Presidente está atendiendo la emergencia alimentaria”, dijo.

Sabado 07 de Setiembre de 2019 | 12:14

Cambiemos sostiene que la administración de Mauricio Macri se ocupa de los problemas alimentarios de la sociedad y por ello no impulsarían proyectos de ley que vayan en ese sentido. Así lo manifestó Alfredo De Ángeli, este viernes, en Concepción del Uruguay en donde participó de un acto junto a Rogelio Frigerio.
 
La noticia, no obstante, fue el reconocimiento del senador macrista de la emergencia.
 
“La emergencia alimentaria ya está”, disparó en diálogo con BABEL.
 
“El Presidente con la Asignación Universal por Hijo, todo lo que sean planes sociales ha reforzado e incrementado su cuota”, dijo, tras lo cual agregó que Macri “está atendiendo la emergencia alimentaria”.
 


De todas maneras, el senador y candidato a repetir en la cámara alta nacional afirmó que en caso de que la oposición avance con iniciativas sobre la emergencia alimentaria desde Cambiemos no rechazarían el debate. “Lo peor que podemos hacer es no estudiar el caso y no sentarnos a debatir”, expresó De Ángeli.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.