Peronistas

VIERNES DE REUNIÓN

La Cámpora se reorganiza para la campaña

La agrupación peronista kirchnerista se reunió este viernes para charlar sobre las elecciones que pasaron y las que vendrán en octubre. Se ratificó que forman parte del Frente de todos por lo que las estrategias de campaña se decidirán en ese marco, advirtieron. 

Sabado 07 de Setiembre de 2019 | 13:54

La titular de La Cámpora del departamento Uruguay, Ludmila Nichajew, encabezó el encuentro con compañeros y compañeras de Concepción del Uruguay.

Los resultados de las PASO, detalles a corregir hacia futuro y qué hacer para apuntalar las postulaciones de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, para la presidencia, como la de los legisladores por Entre Ríos, fueron ejes de la reunión.
 
El Frente de todos será el eje que articulará las estrategias de campaña y del cual La Cámpora forma parte. En este sentido, se  ratificó que los trabajos militantes a llevar adelante serán decididos desde el FT y que será allí en el que la agrupación propondrá actividades a desarrollar.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.