Peronistas

CAMINO A OCTUBRE

El PJ retomó la campaña con una charla sobre la historia del justicialismo

Luis Cerrudo, profesor de historia, doctor en Educación y militante peronista fue el disertante de la jornada de formación que se realizó este sábado 7 de septiembre en la sede partidaria, fecha oficial en la que comenzó la campaña para las elecciones del 27 de octubre.

Domingo 08 de Setiembre de 2019 | 20:35

Los inicios del peronismo con el general Juan Domingo Perón, el devenir partidario desde entonces hasta el último gobierno justicialista, el de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fueron algunos de los ejes que abordó Luis Cerrudo en su exposición en el PJ uruguayense.
 
La actividad, que se hizo el mismo día en el que oficialmente comenzó la campaña de cara a las presidenciales de octubre, fue organizada por la Juventud Peronista, en el marco del Consejo departamental del Partido Justicialista.



 

El intendente electo de San José, Gustavo Bastián, de 34 años, llegó para participar como oyente. En este sentido, agradeció la invitación e invitó a l@s jóven@s, en particular, y la militancia, en general, a “dar el paso adelante a pesar de las trabas que existan en el camino”.
 
Las charlas continuarán en los locales que abrieron algunos sectores en las PASO provinciales, pero que los refuncionalizaron para sumarlos a la campaña nacional.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.