Política

LA RESPONSABILIDAD ES DE OTRO

Para Kneeteman la crisis la provocó el gobierno anterior

El diputado por Cambiemos y dirigente radical disparó contra el peronismo-kirchnerista y le endilgó la responsabilidad de la crisis actual. “Parece extraño es que los mismos que nos metieron en este problema son los que pareciera que lo van a solucionar”, disparó.

Lunes 09 de Setiembre de 2019 | 19:46

Sergio Kneeteman reconoció que el gobierno de Mauricio Macri, que el integra desde la legislatura provincial, “no pudo solucionar la situación económica” que habría dejado el kirchnerismo tras 12 años de gestión. En este contexto, apuntó: “Lo que parece extraño es que los mismos que nos metieron en este problema son los que pareciera que lo van a solucionar”.
 
Kneeteman comentó que ese mensaje es el que utilizarán en la campaña de cara al 27 de octubre con el objetivo de alcanzar el ballotage, o sea el de endilgarle la responsabilidad de la actual crisis económica y social al peronismo-kirchnerista.
 
Por otro lado defendió las medidas que adoptó el Presidente tras las PASO. “No son parches”, aseguró y agregó que la eliminación del IVA a los productos de la canasta básica “era un tema que tenía el peronismo en su plataforma electoral”. “Pero esta medida, que considero absolutamente necesaria, la adoptó el actual presidente Macri”, consignó Kneeteman, según publicó Radio Máxima.
 
Sin embargo, la eliminación del IVA, para algunos productos de la canasta básica de alimentos, durará sólo hasta diciembre, tal cual decidió Macri por lo que efectivamente actuaría como un parche temporal.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.