Cultura

Teresa Parodi y Ana Prada: ya se pueden conseguir las entradas

Con expectativa se aguarda para el próximo sábado 14 de septiembre la presentación de Teresa Parodi y Ana Prada, con el espectáculo titulado “Juntas”, en el salón auditorio municipal “Carlos María Scelzi”.

Martes 10 de Setiembre de 2019 | 19:21

Previamente, también actuarán los conjuntos uruguayenses La Ribera, La Solapa y Román Ríos, para dar marco a una intensa programación de música popular.

El año 2019 representa el reencuentro de Teresa Parodi y Ana Prada, quienes en el año 2013 grabaran el disco “Y qué más”, por lo que “Juntas” significa –de alguna manera- la continuidad de aquel proyecto.

Entre el público uruguayense, Teresa Parodi tiene gran popularidad y reconocimiento, sustentado en una carrera coherente y de compromiso con los temas sociales.

Ana Prada, además de haber expresado su admiración por la intérprete correntina, ha seguido una carrera sustentada en la preocupación por la injusticia que afecta a los más humildes. Oriunda de Paysandú, su consolidación artística la alcanzó en Montevideo, donde se radicara a los 18 años.


Venta de localidades
La venta anticipada de localidades para “Juntas”, se cumple en la Dirección Municipal (planta alta del edificio del correo), hasta el próximo viernes, en los horarios de 8 a 12.30 y de 16 a 18.30, al precio de $ 200 y la recaudación será a beneficio del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, en el marco de su 170° aniversario.

Se recuerda que el espectáculo está previsto para las 21, en el salón auditorio municipal, con el auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.