Política

CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL

Emergencia alimentaria: tod@s l@s diputad@s entrerrian@s votaron afirmativamente

El proyecto de ley para declarar la emergencia alimentaria en el país fue aprobado por 222 votos y una abstención que correspondió al bloque de Izquierda Socialista – FIT.

Jueves 12 de Setiembre de 2019 | 17:48

La iniciativa fue promovida por los bloques de la oposición nacional luego de diálogos mantenidos con las organizaciones sociales.
 
Entre los 222 votos positivos estuvieron los de lxs nueve legisladorxs entrerrianxs sin fisuras: los dos por el FPV, Juan Manuel Huss y Julio Solanas; los dos del bloque Justicialista, Juan José Bahillo y Mayda Cresto y, finalmente, los cinco por Cambiemos, Atilio Benedetti, Marcelo Monfort, Yanina Gayol, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.
 
El costo fiscal que tendría la medida, si es que finalmente es aprobada, sería de entre 8 y 10 mil millones de pesos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.