Radicales

PRESIDENTE DEL RADICALISMO URUGUAYENSE

“Esto se rompe”, anunció Treppo, desde la UCR, sobre la alianza con el PRO

“Yo voy por romper”, adelantó Oscar Treppo para el día después de las elecciones en caso de que Juntos por el cambio las pierda. Sobre la alianza entre la UCR – PRO, sentenció: “Esto no funcionó a nivel nacional, provincial, ni local”.

Domingo 15 de Setiembre de 2019 | 15:26

El Presidente del Comité Ciudad Concepción del Uruguay de la UCR, Oscar Treppo, anunció la ruptura de la alianza con el PRO el 28 de octubre si es que, un día antes, Juntos por el cambio pierde las elecciones.
 
“No queremos abandonar el barco a mitad de río”, sostuvo sobre el por qué no promovía el alejamiento de la UCR del PRO por estos días. “Esto se rompe”, adelantó. “Yo voy por romper”, aseguró.
 
La palabra de Treppo es la primera que surge desde el radicalismo entrerriano en advertir la posibilidad de que se terminé el acuerdo con el PRO. En hacerlo públicamente cuanto menos, ya que la mayoría de los y las boinas blancas en off the record lo dicen, pero rechazan la invitación a hacerlo en on, o sea en una nota. Treppo fue el primero.
 

 
“Esto fue electoralista, empezó electoralista”, fustigó a la alianza con el PRO, Treppo en diálogo con BABEL.
 
Finalmente, repitió: “Esto no funcionó a nivel nacional, provincial ni a nivel local”.
 

TREPPO ANUNCIA EL FINAL DE LA ALIANZA UCR PRO

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Zaída /
Sólo eso dijo Treppo en la entrevista? No se refirió a otro aspecto: las prx elecciones, la situación del país, el aspecto económico, cómo impactaron los resultados de las PASO en la suba del dólar y la inflación? El Pte. del COMITÉ CIUDAD de la UCR, sólo habló de la interna de JUNTOS POR EL CAMBIO. Creo q Nichajew ha titulado de manera muy tendenciosa la nota.
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits