Ventana Uruguayense

El intendente recibió al Centro Comercial: preocupaciones y los desafíos que vienen

Este viernes el Intendente José Lauritto recibió a las autoridades del Centro Comercial de Concepción del Uruguay, en el marco de una serie de inquietudes de la institución, sumada a la próxima edición de la Expo de Concepción del Uruguay del 11 al 13 de octubre.

Domingo 15 de Setiembre de 2019 | 15:41

Durante el encuentro se habló de las dificultades económicas que atraviesa la Argentina y que impacta de lleno en los sectores de interés de la Institución: el comercial, de la producción y de la industria. “Son tiempos de incertidumbre, y eso afecta a nuestros asociados, pero fundamentalmente a la comunidad toda”, destacaron en el encuentro, del que participaron José Betancourt presidente del Cecom, Román Tófalo y demás integrantes de la comisión directiva.

En el encuentro se habló además de la próxima Expo Concepción, a realizarse en el puerto de nuestra ciudad del 11 al 13 de octubre, donde el Centro Comercial tiene una participación activa.

En diálogo con el Intendente, Lauritto felicitó la iniciativa de “sumar conocimiento y capital social, a través de conferencias y charlas que se realicen en el marco de la expo, que generen expectativas y que brinden información en tiempos en que la economía genera los efectos contrarios. Por eso es muy importante sumar a la expo, disertantes de nivel”, afirmó el presidente municipal.

En tal sentido, se decidió avanzar en la búsqueda de disertantes que permitan darle relieve a seminarios y capacitaciones que se van a desarrollar en el marco de la Expo Concepción l mes que viene en la ciudad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.