Política

Los vecinalistas quieren afianzar su partido provincial

Los espacios vecinalistas de Entre Ríos se reunieron en Villa del Rosario, en donde afirmaron que existe “una tendencia positiva en el crecimiento” del vecinalismo. Buscarán afianzar el sello electoral “Confederación Vecinal Entre Ríos” para disputar cargos provinciales.

Lunes 16 de Setiembre de 2019 | 08:59

El intendente electo en Colón, José Luis Welser, fue una de las figuras centrales de la reunión de los vecinalistas este fin de semana. Welser logró la intendencia desde un sello vecinal y de este modo pudo desplazar al justicialismo. Con el triunfo de Welser y la derrota de Pablo Canali en San José, el colonense se convirtió en la figura de mayor peso político entre sus pares vecinales.
 
“Este fin de semana participamos del Encuentro Provincial de Partidos Vecinalistas que tuvo lugar en Villa del Rosario en una excelente convocatoria que contó con la presencia de todas localidades donde el #Vecinalismo tiene representación”, destacó Welser en las redes sociales.
 
El cónclave sirvió para analizar la situación del vecinalismo en Entre Ríos. “Viene marcando una tendencia positiva en su crecimiento y proyección como fuerza política”, destacó el actual concejal e intendente electo de Colón.
 


 

Finalmente, entre otros puntos, se abordó la idea de fortalecer la “Confederación Vecinal Entre Ríos”, el sello electoral detrás del cual se encolumnaron los espacios vecinales municipales este 2019 para disputar cargos provinciales.
 
“Los distintos espacios vecinalistas presentes en el encuentro, ratificaron por unanimidad la necesidad de contar con esta herramienta que nos permitirá presentar #candidatos en localidades que hoy son Juntas de Gobierno; proponer candidato a #senador por departamento y conformar una lista de #diputados provinciales en futuras #elecciones”, comentó Welser.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.