Macristas

RUMBO A OCTUBRE

Macri recorrerá 30 ciudades en la marcha del “sí se puede”

El Presidente anunció, en las redes, la actividad en el marco de la campaña. El comienzo sería la semana próxima en Capital Federal. Aún se desconoce qué ciudades recorrería.

Martes 17 de Setiembre de 2019 | 18:12

Las PASO dejaron al candidato de Juntos por el cambio como perdedor a una distancia de más de 16 puntos por debajo de Frente de todos que postuló a Alberto Fernández. Ante este escenario, el macrismo preparó como actividad principal de campaña una recorrida del Presidente, Mauricio Macri, por 30 ciudades.

Las redes sociales del mandatario fueron el camino utilizado para dar a conocer la novedad. “Si se puede”, tuiteó escuetamente Macri. Nada más.

























El lanzamiento de la caravana macrista se llevaría adelante la semana próxima y comenzaría en Capital Federal, según dieron cuenta medios porteños. Fuentes macristas no adelantaron qué ciudades serían visitadas por Macri.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits