Radicales

FALLECIMIENTO DEL DIRIGENTE BOINA BLANCA

El radicalismo se despidió de Jorge Osorio: “Un hombre bueno, íntegro y honesto”

Jorge Osorio, médico de profesión y dirigente de la UCR uruguayense, falleció en la madrugada de este martes. Fue concejal y excandidato a intendente y a viceintendente. La UCR concepcionera se refirió a él como alguien que “dedicó su vida al servicio de los demás”.

Martes 17 de Setiembre de 2019 | 19:49

La última apuesta política de Jorge Osorio fue en el 2015 cuando fue el postulante a la viceintendencia de Cambiemos y completó la fórmula que candidateó a Juan Ruiz Orrico para la intendencia.
 
En la madrugada de este martes, Osorio falleció. Era el compañero y esposo de la también dirigente radical Felicitas Rodríguez.
 
“Sentimos un gran pesar por la partida de un hombre bueno, íntegro y honesto que ha dedicado gran parte de su vida al servicio de los demás”, sostuvo la UCR Comité Ciudad en las redes sociales.
 
En este contexto, el centenario partido recordó que Osorio fue concejal (1987 – 1991). En las elecciones para la intendencia de ese año se postuló para la intendencia; entonces le ganó el peronista Hugo Baldoni.
 
Osorio, destacó el radicalismo, ocupó además varios cargos partidarios. “Abrazamos y acompañamos a su familia en este difícil momento. Hasta siempre Jorge!”





 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits