En CdelU

Farías arma un partido provincial con el vecinalismo

Integración Vecinal Entrerriana es el nombre de una alianza de partidos políticos vecinales, en ciernes, entre los que figura Integración Vecinal Uruguayense, el espacio de Mariano Farías. “Después de las elecciones, hacemos lo que dijimos que íbamos a hacer, estar en los barrios”, destacó el dirigente.

Miercoles 18 de Setiembre de 2019 | 17:00

“Estamos armando Integración Vecinal Entrerriana”, anunció Farías. Con el lanzamiento provincial de Integración Vecinal pasaron a existir dos sectores en Entre Ríos que disputarán el mismo electorado, también existe la Confederación Vecinal Entre Ríos.
 
El ex candidato a intendente de Concepción del Uruguay por Integración Vecinal Uruguayense, Mariano Farías, apuesta a mediano y largo plazo con su armado distrital. Las miradas van a partir de las elecciones del 2023. “Buscamos poder tener una herramienta política porque creemos que los partidos políticos tradicionales dejaron de representar a la sociedad”, sostuvo.
 
Entre las charlas que se dan con dirigentes de otras localidades figura la mantenida con Emilio Martínez Garbino (Gualeguaychú), según indicó Farías a BABEL.
  
En este contexto remarcó que Integración Vecinal Uruguayense no se desarmó luego de las PASO en donde salió en cuarto lugar con 2034 votos. “Seguimos funcionando en Seguí 72. Estamos en los barrios ayudando como dijimos durante la campaña que íbamos a hacer”, mencionó.
 
En cuanto a las elecciones nacionales, Farías advirtió que desde el vecinalismo no apoyarán orgánicamente a ningún espacio o candidatura, aunque ello no significa –puntualizó- “que cada uno pueda acompañar a quien quiera”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.