Política

Bordet y Oliva avanzaron sobre proyectos para La Histórica

El Gobernador y el Intendente electo se reunieron este miércoles y hablaron sobre la agenda para Concepción del Uruguay en cuanto a salud, obras públicas e infraestructura a desarrollar durante la gestión municipal que asumirá el 10 de diciembre.

Miercoles 18 de Setiembre de 2019 | 18:56

El Viceintendente e intendente electo, Martín Oliva, fue recibido por Gustavo Bordet en el Centro de Convenciones de la provincia para dialogar sobre la actual coyuntura del país y proyectos a desarrollar en Concepción del Uruguay a partir de la asunción del nuevo gobierno.
 
Entre los puntos abordados, según informaron desde prensa de gobernación, estuvieron temas de salud, obra pública e infraestructura a partir de diciembre. 

Asimismo, Oliva invitó a Bordet a una serie de eventos que se realizarán en La Histórica, tales como la Expo industria, servicio y educación, iniciativa que este año se prevé que será más importante que la del 2018.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.