En CdelU

El femicidio de Susana Pereyra tuvo su marcha de repudio

Decenas de uruguayenses se autoconvocaron para reclamar por el asesinato de Susana Pereyra de 35 años, víctima de un femicidio por parte de un hombre de 50 años, el que tras el hecho se suicidó.

Miercoles 18 de Setiembre de 2019 | 21:30

Luego de que la justicia diera los primeros informes que indicaron que Susana Pereyra fuera asesinada, lo que configuró un femicidio, l@s uruguayenses se autoconvocaron en la noche de este miércoles para reclamar por lo sucedido.
 
El grupo de manifestantes circularon por las calles del centro en contramano con pancartas en manos con los nombres y fotografías de algunas de las mujeres asesinadas y con el grito a viva voz por Susana Pereyra, la joven de 35 años que murió asesinada por asfixia en la madrugada del martes.
 
Su asesino, Eduardo Romero de 50 años, se suicidó tras haber matado a Pereyra.



 

El femicidio en Concepción del Uruguay se sumó a los más de cuatro que ocurrieron en los últimos días en el país.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.