Radicales

JXC NO TAN JUNTOS

Mas voces desde la UCR: "Cambiemos no va a continuar, el radicalismo va a tener que reconstruirse"

El dirigente de la UCR y ex concejal de Paraná Miguel Rettore aseguró que la elección nacional "está definida" en cuanto al triunfo del Frente de todos. "Vísperas de un cambio de gobierno", vaticinó. Rettore se sumó al uruguayense Oscar Treppo en adelantar el fin de la alianza con el PRO.

Jueves 19 de Setiembre de 2019 | 08:38

“Seguramente, Cambiemos no va a continuar, el radicalismo va a tener que reconstruirse; tiene con que”, observó Rettore, desde suelo paranaense, en cuanto al futuro político de los boinas blancas, en particular, y de la relación con el PRO, en general.
 
La voz de Rettore en adelantar que la alianza con el PRO no seguiría fue la segunda en la provincia que surgió desde la UCR. En este sentido, el Presidente del Comité Concepción del Uruguay del radicalismo, Oscar Treppo, había sido el primero.

















“ESTO SE ROMPE”, ANUNCIÓ TREPPO, DESDE LA UCR, SOBRE LA ALIANZA CON EL PRO 
 
Ante este escenario, Rettore afirmó que el radicalismo “se reconstruirá”.
 
LO NACIONAL, DEFINIDO.
Por otro lado, el ex concejal paranaense observó que la derrota del macrismo en las urnas es un hecho. “Tengo dos amigas que son candidatas como Gabriela Lena y Estela Olalla, pero lo nacional está definido”, sostuvo, según publicó Página Política.
 
“Estamos en un estado de crisis, estamos viviendo momentos muy difíciles y estamos en vísperas de un cambio de gobierno, indudablemente.”
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits