En CdelU

TATY ALMEIDA EN LA HISTÓRICA

“Con Macri hubo un retroceso total en los Derechos Humanos”

La Madre de Plaza de Mayo, línea Fundadora, Taty Almeida auguró el final de la administración de Mauricio Macri. “Dentro de poco el país volverá a reír”, afirmó. 

Jueves 19 de Setiembre de 2019 | 16:18

La intendencia de José Eduardo Lauritto inauguró un monumento en recuerdo al periodista e historiador Osvaldo Bayer, en un acto que contó con la presencia de su hijo Esteban Bayer, de Mercedes Mignone, hija de Chela y Emilio, fundadores del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels) y de Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo, línea Fundadora.
 
En diálogo con BABEL, Almeida criticó en duros términos al gobierno del Presidente, Mauricio Macri, en cuanto a sus políticas con respecto a los DD. HH. “Es un gobierno que todos los días viola los DD. HH. en cuanto al derecho a la vida —con Santiago Maldonado, con Nahuel—, al derecho al Trabajo, a la salud y a la libre expresión”, consideró.
 















DESCUBRIMIENTO DEL MONUMENTO A OSVALDO BAYER 

La dirigente de los DD. HH. e integrante de la Madres de Plaza de Mayo dijo que a Macri “le queda poco” en el gobierno. “Hay un país que ya no ríe hoy  en día; estoy segura de que dentro de poco van a correr lágrimas de alegría y de emoción porque el país volverá a reír”, auguró Almeida.  
 
Finalmente, aunque en igual camino argumentativo, Almeida destacó: “Totalmente hubo un retroceso de los DD. HH. en el país con Macri”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Zulma Munilla /
Los integrantes de las diferentes organizaciones relacionadas con los derechos humanos, cuentan con recursos del estado para conservar la "memoria" y no olvidar el terrorismo de estado que afecto al país con posterioridad al año 1076. Integrantes de estas organizaciones han contado y cuentas cuentan con recursos para recorrer el mundo, contando su "verdad". No existe por parte del estado apoyo alguno como reconocimiento de los familiares de integrantes de las fuerzas armadas y civiles que perdieron la vida , custodiando la seguridad y el patrimonio de los argentinos, en manos del terrorismo y de la delincuencia común.